MÉTODOS DE PAGO




TRANSFERENCIA BANCARIA


1. Escríbenos por WhatsApp al (+51) 955200939 y envía la foto de tu DNI.

2. Deposita en cualquiera de nuestras cuentas con la palabra "Depósito" y envía la constancia de abono junto con el correo electrónico de tu cuenta Betzar.com.

Beneficiario: LOW COST ADMINISTRATION SAC - RUC: 20601340811 Administrador de Fondos (depósitos y pagos)

. Cuenta corriente Interbank: 200-3003737762

. CCI Interbank: 003-200-00300373776236

3. ¡Listo, enviamos la constancia de tu recarga a tu WhatsApp!




PAGOEFECTIVO


Las recargas con PagoEfectivo se realizan a través de nuestra Caja, dirigiéndose a la pestaña "Depósito" y luego a la sub-pestaña "Pagoefectivo". Allí colocará el monto a depositar y recibirá un código CIP para completar la transacción. Una vez recibido el pago, la acreditación será instantánea.


MÍNIMO: S/ 10.00


MÁXIMO: S/ 3,500.00





REGLAMENTO




REGLAMENTO DE DEPÓSITOS


Vía física con tu agente:

Puede acercarse con su agente de confianza y podrá depositar directo a su cuenta, en efectivo.

Es responsabilidad del cliente informar sobre cualquier transacción incorrectamente acreditada en la cuenta, caso contrario, cualquier beneficio obtenido a partir del saldo erróneo será anulado y deberá ser devuelto a www.betzar.com




REGLAMENTO DE COBRO


Retiro físico:

Las ganancias de sus apuestas estarán siempre disponibles de cobro y se visualizarán de forma inmediata en su “Balance Retirable”.

El retiro con su agente se podrá dar siempre y cuando no tenga ninguna promoción activa, ni se restringe a Términos & Condiciones de ninguna índole.

Cualquier retiro de una cuenta a nombre de otra persona será denegado.

Los usuarios que solicitan cobros deben cumplir con el proceso de autenticación de usuario, presentando su cédula o documento de identidad; de lo contrario, no se podrá realizar el proceso de cobro.

www.betzar.com se reserva el derecho de promocionar y publicitar los pagos de ganancias de los usuarios respectivos por diferentes medios de comunicación. El usuario ganador al aceptar los Términos y Condiciones, se compromete a colaborar con la publicidad de www.betzar.com